martes, 27 de noviembre de 2012

Anuncios confirmados para el Andrade Propiedades

andrade propiedadesEntre los días 4 y 7 de junio, videojugadores de todo el mundo se paralizarán con el E3, el evento de entretenimiento electrónico más importante del mundo. Año a año, en esta feria las desarrolladoras presentan sus nuevos títulos, las empresas dan a conocer sus nuevas consolas y siempre aparecen sorpresas inesperadas. En esta nueva versión, se mostrarán avances de esperados juegos como también las fechas de sus lanzamientos. 

GTA V (entre octubre 2012 a mayo de 2013) Aún no se conocen muchos detalles de este videojuego, pero los rumores dicen que los personajes podrán drogarse (polémica segura) y organizar pandillas en línea (con soporte hasta 32 usuarios simultáneos) en los barrios de Los Santos (GTA San Andreas). Sólo nos queda esperar, ya que se comenta que Rockstar tendrá disponible un demo de este juego durante la feria. Históricamente los GTA han sido lanzados en octubre (sólo hay una excepción, cuyo atraso se debió a bugs), pero aún no ha sido confirmada una fecha oficial. Según confesó en su momento Dan Houser de Rockstar, este juego le dará libertades a los videojugadores para explorar y tomar decisiones para elegir su propio destino.
Doom 4 (Por confirmar. Supuestamente 2013) Similar a lo sucedido con Duke Nukem Forever, desde 2007 se habla acerca de este juego, pero nadie sabe con seguridad si verá la luz algún día. Pensado para PC, PS3 y Xbox 360, a finales de febrero se publicaron imágenes de lo que sería el quinto juego de la serie. Matt Hopper, director creativo de ID Studios (creadores de Doom, Rage, entre otros) dijo a través de Twitter: “Esas imágenes no tienen nada que ver con lo que será Doom 4. Cuando oficialmente mostremos cosas verán maravillas”.

Call of Duty: Black Ops 2 (13 de noviembre)
Su lanzamiento se atrasó una semana para no competir con el popular Halo. El juego más vendido de la historia en Estados Unidos por fin tiene secuela. Tras romper récords en redes sociales, sin dudas es uno de los títulos más esperados de la feria y del año. La acción ocurre el año 2025, y una nueva Guerra Fría se está desarrollando. Las fuerzas militares harán usos de nuevos armamentos (como jetpacks) para ir superando las misiones y encontrar a un nuevo enemigo que busca el nuevo orden mundial. Un mención aparte merece su modo multiplayer, que espera superar a su antecesor como el juego en línea más jugado en consolas (ah, y como era de esperarse si habrán zombies).

Andrade Propiedades C2013 Argentina  anuncios andrade propiedades  argentina  juegos  eventos  andrade propiedades  propiedades andrade  inmobiliaria  inmobiliaria andrade


Tags: andrade propiedades, novedades, 2013, eventos, propiedades, lanzamientos

Comentarios